Ubisoft anticipa con un tráiler cuáles serán los juegazos que veremos en su Ubisoft Forward

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Este fin de semana no tocará hacer planes, al menos el sábado por la noche, ya que Ubisoft tiene intención de realizar una nueva edición de su Ubisoft Forward, el evento que está dedicado a los próximos videojuegos que el equipo tiene entre manos para así ver más novedades acerca de todos ellos.

Con el fin de ir calentando motores, la compañía gala nos invita a echar un ojo a un tráiler que ha publicado de este evento en el que podemos ver algunos de los títulos que estarán presentes. Por ejemplo, las batallas navales de Skull & Bones o los simpáticos combates de Mario + Rabbids: Sparks of Hope no se perderán la cita.

Pero sin duda si hay una saga que destaca por encima de todas es Assassin's Creed, dado que Ubisoft aprovechará este acontecimiento para celebrar los 15 años que ha cumplido la serie. De hecho, será en esta presentación cuando veremos los primeros detalles de Assassin's Creed Mirage, el próximo capítulo de la franquicia que transcurrirá en Bagdad, en el caso de que las filtraciones estén en lo cierto.

Más allá de todo esto, también veremos novedades de los próximos contenidos que recibirán Anno 1800, Brawlhalla, For Honor, The Crew 2, The Division 2 y mucho más. Todo ello el 10 de septiembre a partir de las 21:00h en España (las 14:00h en CDMX), aunque Ubisoft nos emplaza a estar preparados una media hora antes para un pre-show que emitirá.

Temas
Inicio
Inicio