The Falconeer: Warrior Edition llevará sus combates aéreos a PS4, PS5 y Nintendo Switch en agosto

The Falconeer: Warrior Edition llevará sus combates aéreos a PS4, PS5 y Nintendo Switch en agosto
Sin comentarios

Wired Productions y Tomas Sala han anunciado que The Falconeer pondrá rumbo a más plataformas dentro de unos meses. Hasta ahora solo estaba disponible para Xbox One, Xbox Series X/S y PC y a partir del 5 de agosto dará el salto a PS4, PS5 y Nintendo Switch con la llamada The Falconeer: Warrior Edition.

Dentro de esta edición especial se incluirá todo el contenido del juego base junto con las actualizaciones que ha recibido hasta el momento y sus respectivos contenidos descargables gratuitos y de pago. Es más, entre ellos estará la expansión Edge of the World, que llegará el mismo día por separado para ordenador y las consolas de Microsoft.

Sus responsables han querido puntualizar que la versión para PS5 será mejor por las demás al lograr que la acción se vea a 60 fps en 4K, además de sacar partido de las funciones del DualSense para conseguir que los combates aéreos en los que nos veamos envueltos sean más interactivos todavía.

En The Falconeer los jugadores se meterán de lleno en un mundo por el que surcarán los cielos a lomos de un pájaro de guerra gigante en un magnífico mundo abierto en el que no faltarán aliados, facciones enemigas, misiones para completar y varias campañas que permitirán desentrañar los misterios del Ursee desde distintas perspectivas.

Temas
Inicio