Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Governator', el inefable proyecto protagonizado por Schwarzenegger, también tendrá videojuego

'The Governator', el inefable proyecto protagonizado por Schwarzenegger, también tendrá videojuego
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Definitivamente, ya hemos descubierto a qué se referían los mayas con eso de que el mundo acabaría en 2012. Tal y como nos comentaban ayer nuestros compañeros de ZonaFandom, Arnold Schwarzenegger y Stan Lee han unido sus fuerzas para crear un horror tan grande, que ambos deberían ser juzgados por crímenes contra la Humanidad.

El nombre de este proyecto es ‘The Governator’, una nueva licencia donde Schwarzenegger, tras dejar su puesto como gobernador de California, se convertirá en un superhéroe casposo que rendirá tributo a todos los estereotipos posibles. Lo primero en llegar será un cómic, seguido poco después por una serie de animación cuyo tráiler podéis encontrar a continuación y hasta una película. Eso sí, la ley me obliga a advertir que podréis sufrir serios daños psíquicos tras su visualización.

Más de uno se estará pensando ahora que esto es una broma que viene estirándose desde el April Fools’ Day, pero me temo que es totalmente real. La noticia para nosotros aquí en VidaExtra es que ‘The Governator’ tendrá también un videojuego, aunque no tengo el valor suficiente para imaginar lo que podrá salir de ahí. Por el momento no tenemos ni compañía desarrolladora confirmada, pero imagino que saldrá como el resto de este despropósito durante 2012.

Cuando uno se encuentra cosas así, se pregunta en qué cabeza pudo entrar que esto sería una buena idea. Vale, estamos de acuerdo en que como material humorístico está genial, pues las risas estarán más que aseguradas, pero no creo que fuera ese el objetivo de sus creadores. En fin, como ya van diciendo por ahí, larga vida a Governator.

Vía | Joystiq
Vídeo | YouTube
En ZonaFandom | ‘The Governator’, trailer de lo nuevo de Schwarzenegger y Stan Lee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos