Compartir
Publicidad

'The King of Fighters Skystage': la saga de lucha se pasa al shoot'em up

'The King of Fighters Skystage': la saga de lucha se pasa al shoot'em up
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Se ve que SNK Playmore no se conforman con sacar ‘The King of Fighters XII‘ (si todo va bien, en julio habrá un lanzamiento mundial) con motivo de su 15 aniversario, puesto que ahora han anunciado ‘The King of Fighters Skystage‘, o lo que es lo mismo, un escarceo amoroso de dicha saga de lucha con el género de los shoot’em up (también conocidos como shumps, “de naves”, y tantos motes más), para XBLA.

Como se suele decir en la jerga habitual, una japonesada que no pega ni con cola. Pero claro, si nos paramos a pensar por un momento, ahí tenemos el ‘Twinkle Star Sprites’, un juego que si no se juzga por su apariencia descubrimos uno de los shumps más rabiosamente adictivos de la historia. Aunque claro, la diferencia de aquel clásico de ADK con el que nos sitúa es que no será un versus de naves, si no el del estilo de toda la vida. Tanto en solitario como en compañía eliminando todo lo que se nos ponga por delante.

Cuenta a su favor, eso sí, con el hecho (a tenor de lo visto por la captura inferior, parte izquierda) de disponer de algunos especiales sacados del juego de lucha. Pero claro, con éso no basta. En fin, habrá que esperar hasta poder catarlo. Mientras, a conformarse con lo que hay.

The King of Fighters Skystage

Vía | Wildgames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos