Compartir
Publicidad

The King of Fighters XIV regala el aspecto clásico Athena para celebrar la navidad

The King of Fighters XIV regala el aspecto clásico Athena para celebrar la navidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las luchadoras más populares del torneo de lucha por excelencia de SNK renueva su vestuario por navidad, o más bien recupera uno de sus atuendos más celebrados. Desde esta semana puedes descargar totalmente gratis el bundle 'Athena Holiday' desde la Store de PSN compuesto por dos temas exclusivos y un traje bastante singular para 'The King of Fighters XIV'

Quizás el look alternativo de la Psycho Soldier no obedezca a los actuales cánones de la moda, pero los fans más veteranos reconocerán a la Athena Asamiya que participó en 'The King of Fighters' 98', el primer Dream Match de la saga y la mejor entrega de la primera etapa de la serie.

Y aunque no afecte al propio juego, le da un plus de nostalgia interesante.

Junto al aspecto clásico de Athena encontraremos dos temas para la interfaz de PS4 que encantarán a los incondicionales de SNK: por un lado 'Athena All Stars' hace un repaso de los diversos conjuntos que ha exhibido la idol luchadora a lo largo de los años. Por otro encontraremos en 'Santa Girls' una ilustración muy navideña conmemorando estas fechas tan señaladas.

2

Ahora bien, a pesar de que este bundle podrá adquirirse en cualquier momento, sólo estará gratis hasta el 22 de enero de 2017, con lo que no es recomendable tardar demasiado en canjearlo desde la store digital de PlayStation. El precio del mismo se desconoce, pero los dos trajes alternativos disponibles (Kyo clásico y Nightmare Geese) se pueden adquirir por 1,49 euros la pieza.

8

Dicen que no hay que juzgar a un libro por su cubierta, y eso también se aplica a los videojuegos. A pesar de las primeras impresiones que ofrecía su peculiar acabado artístico, 'The King of Fighters XIV', finalmente acabó convirtiéndose en un juego tan divertido como intenso.

a

Eso sí, en enero SNK le dará un nuevo repaso a través de su actualización 1.10 que mejorará su aspecto y añadirá nuevos colores a cada luchador. ¿Qué más sorpresas tendrá preparadas la compañía de Osaka antes de ponerse con la decimoquinta entrega?

En VidaExtra | The King of Fighters XIV: compara tú mismo sus inminentes mejoras visuales en un tráiler,The King of Fighters XIV ya está en la calle y este es su tráiler de lanzamiento

The King of Fighters XIV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos