The Last of Us: el remake y la remasterización cara a cara en un vídeo comparativo

The Last of Us: el remake y la remasterización cara a cara en un vídeo comparativo
12 comentarios

El Summer Game Fest 2022 ha estado bien repleto de anuncios, pero uno de los mejores ha sido el del remake de The Last of Us, con el que podremos volver a disfrutar de la obra maestra de Naughty Dog con una jugabilidad que se ha modernizado, unos controles que se han perfeccionado y una mayor cantidad de opciones de accesibilidad.

Pero si hay algo que destaca especialmente es su renovado apartado gráfico, algo que podemos apreciar claramente en el siguiente vídeo comparativo que nos ha dejado el canal Cycu1. Para ello ha utilizado el nuevo tráiler que se ha publicado en las últimas horas y lo ha puesto cara a cara con las mismas escenas de la remasterización de PS4.

Lo que más se nota del cambio de una versión a otra es la cara de todos y cada uno de los personajes, que lucen muy diferentes, aunque también se puede apreciar en las criaturas infectadas por el cordyceps. Aun así, la renovación en el aspecto visual también se puede apreciar cómo ha afectado a la iluminación y los propios entornos.

The Last of Us: Parte I, el nombre oficial que recibirá esta nueva versión para ir a juego con The Last of Us: Parte II, será sin duda la mejor forma de disfrutar de los inicios de la saga para aquellos que nunca lo hayan hecho o incluso para aquellos que quieran revivir todos los acontecimientos con todas las mejoras que se han implementado.

Sea cual sea vuestro caso, si estáis interesados en haceros con este remake podréis adquirirlo a partir del próximo 2 de septiembre en PS5, aunque también hay en desarrollo una versión para PC.

Temas
Inicio