El remake de The Last of Us es una realidad: primeras imágenes y fecha del regreso de Ellie y Joel a PS5 y PC

45 comentarios

Era un secreto a voces y finalmente ha sucedido. El remake de The Last of Us es toda una realidad que acaba de ser confirmada a través de la tienda PlayStation Direct de Sony (ya han retirado la ficha). Tal y como podemos ver en la ficha, la obra de Naughty Dog regresará para la nueva generación de consolas el próximo 2 de septiembre.

Además, no solo PS5 dará la bienvenida a la aventura de Ellie y Joel, sino que una versión para PC también está en desarrollo. No sabemos la fecha para cuando dará el salto las tiendas digitales de ordenador. El nombre que recibe ahora la obra es The Last of Us - Parte I, en consonancia con The Last of Us Parte II.

En cuanto a las mejoras gráficas que podemos esperar, desde la ficha de Sony se nos habla de que el juego ha sido reconstruido para PS5, con "una jugabilidad modernizada, controles mejorados y opciones de accesibilidad ampliadas. Además, siente la inmersión con los efectos mejorados y la exploración y el combate mejorados".

En el pack se nos incluye, por supuesto, la historia para un solo jugador en el que acompañamos a Joel y Ellie en su viaje por los Estados Unidos y el DLC de Left Behind, el cual funciona como precuela de la obra.

Finalmente, nos encontramos con dos ediciones a escoger en la página de PlayStation Direct. Por un lado, tenemos la versión estándar que cuesta 69,99  dólares, mientras que podemos optar por la Firefly Edition. Ésta incluye un steelbok limitado, una reedición de los cómics de American Dreams y varios contenidos desbloqueables para el título. Su precio es de 99,99 dólares.

The Last of Us Remake
The Last of Us Remake
The Last of Us Remake
Temas
Inicio