Compartir
Publicidad

'The Last of Us' vuelve a centrarse en los peligros de la epidemia en un nuevo vídeo

'The Last of Us' vuelve a centrarse en los peligros de la epidemia en un nuevo vídeo
36 Comentarios
Publicidad

Directamente desde la feria de San Diego, esa adorada Comic-Con que sólo comparte protagonismo en nuestros corazones con el E3, nos llega un nuevo vídeo de esa prometedora joya que ha resultado ser desde su anuncio ‘The Last of Us’. En este caso nos sirve para conocer a un nuevo personaje, así como para comprobar una vez más el buen hacer de Naughty Dog para que los personajes y su interacción con el apocalípsis que los rodea se convierta en la seña de identidad del juego.

También nos sirve para conocer a Bill, interpretado por el actor W. Earl Brown, que parece tener mucha relación con el pasado de Joel, y para recordarnos que pese a que en los últimos vídeos no hayamos visto gran cosa de ellos, los humanos infectados prometen dar más guerra que cualquier otro peligro de los que campan por las ciudades.

Como toda buena promoción parece que están guardando lo mejor para el final, así que yo ya estoy deseando conocer más sobre la historia de las famosas hormigas y cómo han acabado tirando el mundo por el inodoro. Lo peor de todo es seguir recordando que aún queda algo más de medio año para poder echarle el guante.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Neil Druckman confirma el multijugador para ‘The Last of Us’ y ofrece algunos detalles sobre la historia, Los ganadores del Game Critics Awards: ‘The Last of Us’ arrasa en los premios del E3 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos