Compartir
Publicidad

'The Last Story' luce de maravilla en su primer tráiler

'The Last Story' luce de maravilla en su primer tráiler
125 Comentarios
Publicidad

Aún no os habíamos mostrado ningún vídeo sobre ‘The Last Story’, el proyecto conjunto entre Nintendo y Mistwalker (‘Blue Dragon’, ‘Lost Odyssey’) para Wii, en lo que viene a ser un action-RPG con muy buena pinta y que, entre otras cosas, incorpora el sistema de coberturas para sus batallas.

Un proyecto con Hironobu Sakaguchi, creador de ‘Final Fantasy’, al frente, y que de momento, para variar, sólo tiene fecha para Japón. Pero llegará algún día a Europa, eso seguro. Porque calidad tiene de sobra para ello, y si no comprobadlo en este tráiler tan prometedor.

¿Qué? ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? El sistema de combates parece que funciona. Da la impresión de ser muy fluído, y la cobertura parece todo un acierto. Ahora habrá que esperar a que la historia esté a la altura, ya que por lo demás estamos ante un título que promete. Y si detrás están Nintendo y Mistwalker, más seguridad de que será así.

Ahora bien, aún queda mucho camino por delante porque primero tiene que salir en Japón, así que hasta el 2011 no habrá visos de que pueda llegar a Europa. O tal vez hasta el 2012.

Vídeo | Youtube
Vía | La Gran N

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos