Compartir
Publicidad

'The Legend of Zelda: Skyward Sword'. Ésta es la edición especial que querrás tener de él

'The Legend of Zelda: Skyward Sword'. Ésta es la edición especial que querrás tener de él
98 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenéis anotado el 18 de noviembre en vuestro calendario, ¿no? Imagino que sí, porque es el día en el que ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’ se pondrá a la venta en nuestro país. Será, con total seguridad, uno de los más vendidos de Wii del 2011, si no el que más. Incluso habrá gente que no tendrá la Wii y se lo comprará por coleccionismo, nunca se sabe. La magia de los Zelda…

Pero nos faltaba por saber algo importante, si iba a contar con una edición especial, y sobretodo qué iba a incluir en ella. Algo que ya sabemos, y pese a que podría ser más completa, lo cierto es que aún así no está tan mal. Costará 20 euros más que la edición normal (49,99 euros), y aparte del videojuego en cuestión vendrá acompañada de un Wii Remote Plus dorado (indispensable para jugar a este ‘The Legend of Zelda’, salvo que tengamos un Wiimote con el Wii Motion Plus) y también de una pequeña tirada con ciertos temas con motivo del “The Legend of Zelda 25th Anniversary Symphony Concert”. Incluso la edición normal contará con una pequeña tirada de esto último, aunque no se sabe de qué cifra estamos hablando por el momento, pero ambas sólo si las reservamos.

En resumidas cuentas, si queremos la edición especial, más nos vale reservarla no vaya a ser que nos quedemos después sin ella, que este tipo de cosas suelen volar en algunos casos, máxime teniendo en cuenta que se trata del esperado ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’. 69,99 euros del ala, y aunque tengamos Wii Remote Plus de sobra, sé que habrá muchos a los que les dará igual. Querrán tener a toda costa ese mando dorado para acompañar uno de los lanzamientos más punteros del año.

The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Vía | NintendoLife

En Vidaextra | ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’. Fecha europea del más esperado de Wii. ¡Por fin!

‘Skyward Sword’, todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Zelda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos