Compartir
Publicidad

'The Legend of Zelda: Skyward Sword', se confirma que la espada no es la Princesa Zelda

'The Legend of Zelda: Skyward Sword', se confirma que la espada no es la Princesa Zelda
144 Comentarios
Publicidad

Cría cuervos y échate a dormir. Publica sólo una imagen de uno de los videojuegos más esperados del momento y verás como enseguida empiezan a correr leyendas urbanas, dimes, diretes y todo tipo de análisis concienzudos sobre los aspectos más oscuros de la ilustración en cuestión. Algo parecido ocurría con la imagen desvelada de ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’.

En ella vemos a Link, de espaldas, y a una silueta femenina de origen desconocido y que muchos habían identificado ya como un rediseño de la mítica Princesa Zelda que debemos rescatar y que podría ser parte de la espada que empuña el héroe. Pues nada de eso, esa figura sí es femenina, no una mujer necesariamente, pero desde luego que no se trata de la princesa Zelda. Así lo contaba el mismísimo Eiji Aonuma.

“Básicamente lo que guía a Link en esta aventura es la Skyward Sword. Cuando la espada está guiando de manera activa a Link se transforma en una figura femenina.
“Yo no diría que es una mujer en sí pero sí que se trata de una figura femenina. Esto sería algo que estaría bien tener como misterio pero os lo adelanto, puedo asegurar que no se trata de Zelda, no es la Princesa Zelda.

A medida que nos acerquemos al momento del lanzamiento, que será el año que viene, iremos conociendo más y más detalles de la esperada aventura. Y es que en el fondo, sea como sea, todos sabemos que un ‘Zelda’ nunca decepciona ¿verdad?

Vía | Vg247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio