Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Shoot', el shooter de PlayStation Move

'The Shoot', el shooter de PlayStation Move
Guardar
94 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Despacito y buena letra con PlayStation Move, eso es lo que Sony debe tener en cuenta al embarcarse en un proyecto como el que se nos avecina. Los caminos a elegir son varios y tan confusos unos como otros, y llegar al final de todos es más complicado de lo que parece. Al menos ahora cuentan con una guía que les indica cómo y dónde podrían tropezar para poder evitarlo a tiempo.

Como habréis adivinado esa línea es Wii, consola enfocada mayoritariamente al jugador ocasional con ciertos matices dirigidos a los habituales. En el caso de PS3 y PlayStation Move la estrategia se antoja exactamente al revés, pero se nos hace imposible augurar dónde acabará. Donde por supuesto no queremos que acabe es en batiburrillos como ‘The Shoot’, el shooter de PlayStation Move.

Porque no. Completamente de acuerdo con que los principios son duros y un shooter sobre raíles es una buena oportunidad para mostrar qué nos espera con PlayStation Move, pero ya se hizo lo propio con maestría con ‘Darkside Chronicles’ en Wii y si se hizo bien fue por focalizar sus esfuerzos en un grupo concreto de jugadores. Algo que, por lo visto, no hace ‘The Shoot’. Personalmente es el título menos atractivo que se ha presentado para el nuevo controlador, veremos dónde acaba su camino.

Vídeo | GameTrailers, GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos