Publicidad

The Textorcist está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre

The Textorcist está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre
1 comentario

Un jueves más Epic Games nos vuelve a invitar a que accedamos a Epic Games Store para tener la oportunidad de descargar gratis un nuevo videojuego para incorporarlo a nuestra biblioteca. En esta ocasión el elegido ha sido el bullet-hell The Textorcist.

Este infierno de balas en el que se verán envueltos los jugadores les llevará a esquivar disparos mientras se dedican a escribir exorcismos para así frenar a un ejército de demonios que han invadido Roma. Para ello será necesario escribir los palabras adecuadas con el teclado o utilizar el mando de control, pero todo ello sin parar de esquivar los ataques de los enemigos.

En medio de esta locura y jugabilidad tan curiosa habrá cantantes de metal, chistes para llevarse las manos a la cara y hasta el papa, sin faltar batallas contra jefes finales. En definitiva, que si lo queréis probar y de paso quedároslo para siempre, podéis canjear el juego desde este enlace.

Tendréis hasta el 19 de noviembre para unirlo a vuestra cuenta, momento en el que The Textorcist será sustituido por Elite Dangerous y The World Next Door, dos títulos más para sumar a la colección.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios