Compartir
Publicidad

'The Witcher 2' llega a los 1.7 millones de unidades, a Japón e incluso a Mac

'The Witcher 2' llega a los 1.7 millones de unidades, a Japón e incluso a Mac
16 Comentarios
Publicidad

Si tienes una gallina de los huevos de oro no seas tonto, explótala, aprovéchate de ella, úsala como los auténticos reyes de la industria llevan haciendo años. Si te llamas CD Projekt y tienes un juegazo como ‘The Witcher 2’ a tu disposición procura que todo hijo de vecino acabe jugándolo. Y de paso celebra las ventas millonarias.

Y es que según los datos que ha publicado hoy el estudio de desarrollo, ‘The Witcher 2’ ya ha superado los 1.7 millones de unidades vendidas. Y para celebrarlo e intentar llegar a los dos millones anuncian que el juego llegará incluso a Japón en su versión de Xbox 360. Pero la cosa no acaba ahí y para otoño dispondremos incluso de una versión para Mac.

CD Projekt sabe perfectamente que tiene un caramelito entre manos y es lógico que quiera seguir sacándole provecho. De su éxito (y de los millones que reporta a las arcas del estudio) también salen cosas buenas como ese hipotético port de ‘The Witcher’ para Xbox 360 y PS3 o el nuevo juego de ciberpunk que acaban de anunciar. Si es que mola ver que las cosas le van bien a alguien que ha hecho un buen trabajo, ¿verdad?

Vía | Joystiq
Más en VidaExtra | ‘The Witcher’ podría llegar a Xbox 360 y PS3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos