Compartir
Publicidad

CD Projekt podría retomar el port de 'The Witcher' para PS3 y Xbox 360

CD Projekt podría retomar el port de 'The Witcher' para PS3 y Xbox 360
13 Comentarios
Publicidad

¿Cuantos de vosotros os quedasteis con las ganas de jugar al ‘The Witcher’ original en PlayStation 3 y Xbox 360? Yo me encuentro entre los que recibieron la noticia de la cancelación del port a consolas por falta de liquidez como un jarro de agua fría. Pero las cosas han cambiado mucho para CD Projekt en estos años y es que el exitazo internacional de ‘The Witcher 2’ puede traer una nueva esperanza. Como Luke en Star Wars.

Y es que según las listas de producto de varias cadenas de tiendas como Blockbuster o Coolshop el ‘The Witcher’ original para PS3 y Xbox 360 estaría en camino otra vez. Se trataría de una jugada clave por parte del estudio de desarrollo que tuvo que abandonar el proyecto medio terminado y que ahora, gracias al éxito de la segunda parte, puede volver a retomarlo.

Algunos especulaban con el anuncio que dará mañana mismo CD Projekt pero parece que no será así. Se tratará de un nuevo juego, una nueva franquicia alejada de las aventuras de Geralt de Rivia que sin embargo no anula la posibilidad de que el port haya sido retomado. Ya avisaron de que a finales de este año recibiríamos gratas noticias sobre la franquicia ‘The Witcher’.

Vía | Vandal, Gamers-Globe, Coolshop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio