Publicidad

Todo lo que sabemos (o creemos saber) de la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite
Acción

Todo lo que sabemos (o creemos saber) de la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite

Publicidad

Publicidad

A dos días del lanzamiento de la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite, las filtraciones y anuncios han empezado a brotar como las malas hierbas con la propia Epic poniendo de su parte con sus triquiñuelas habituales. Teasers en pantallas publicitarias, nueva cabecera y una curiosa obsesión por el oro y la mano del Rey Midas.

A continuación repasamos todo lo que ha salido a la luz hasta ahora como la fecha y hora de la Temporada 2, qué esperar del nuevo Pase de Batalla de Capítulo 2 y, por supuesto, todos los rumores y filtraciones de Fortnite que rodean al nuevo lanzamiento.

¿Cuándo empieza la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite?

Tras su temporada más larga desde que Fortnite Battle Royale diese el pistoletazo de salida, la Temporada 1 llegará a su fin esta misma semana. El próximo jueves 20 de febrero es la fecha elegida por Epic para el lanzamiento de la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite.

Se espera que el inicio del mantenimiento de los servidores se realice sobre las 9:00h en España (2:00h en Ciudad de México). Aproximadamente entre una y dos horas después del inicio del mantenimiento podremos empezar a disfrutar de la nueva temporada.

¿Qué podemos esperar del Pase de Batalla?

Tras los habituales 950 PaVos que presumiblemente costará el Pase de Batalla podremos ver qué sorpresas en forma de skins, accesorios y música nos esperan. Queda por ver qué trato le dan a las misiones diarias y los desafíos semanales para comprobar si habrá alguna evolución o seguirán la estrategia vista durante Capítulo 1. De entre las skins disponibles, se rumorea que Oro, una skin de un esqueleto dorado que se filtró hace semanas, podría estar entre las elegidas.

Orofortnite

Lo que Epic ha dicho de la Temporada 2

Más allá de abrazar la fiebre del oro en sus cuentas oficiales, Epic ha iniciado su particular tren del hype con una serie de anuncios en distintas ciudades que apuntan a un número de teléfono. Al llamar a dichos números, una voz habla sobre el acceso denegado a unas huellas desconocidas y la pérdida de la señal de un agente. Es lo que tiene tener una huella dactilar de oro.

Para seguir con la temática, el juego ha empezado a inundarse de objetos de oro irrompibles. Lo que antes era un cuadro que entregaba madera, ahora es una sólida roca dorada que hace rebotar nuestros picos impidiendo su destrucción.

Junto a los vídeos y las llamadas, la cuenta de Twitter del juego ha iniciado su ronda de imágenes crípticas con la intención de caldear el ambiente de cara al lanzamiento. Aquí os pondremos las que se vayan liberando con el paso de las horas.

Fortnitecapitulo21
Fortnitecapitulo22
Fortnitecap22
Fortnitecap23
Gold3
Fort001
Fort0002

Lo que dicen los rumores de la Temporada 2

La corriente más llamativa de entre los dimes y diretes que llevan varias semanas rondando por internet es que hace referencia al oro como un nuevo material que podremos empezar a cosechar en la siguiente temporada. Un añadido más al catálogo de madera, ladrillo y metal que presumiblemente sumaría una opción más duradera que las anteriores de cara a la construcción de estructuras.

Además de eso se habla de una posible inundación que aprovecharía el nuevo motor de físicas Chaos para destruir de forma espectacular algunas zonas del mapa, siendo aquellas calcadas de la primera temporada como Parque Placentero o Carretes Comprometidos los objetivos de dicha devastación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios