Publicidad

Así es Chaos, el motor de físicas con el que Epic quiere revolucionar Fortnite en la nueva temporada de Capítulo 2

Así es Chaos, el motor de físicas con el que Epic quiere revolucionar Fortnite en la nueva temporada de Capítulo 2
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

La última actualización de Fortnite ha servido para dar a conocer el que promete ser su siguiente gran paso, el motor de físicas Chaos de Unreal Engine. Un sistema presentado hace un año y que, por lo que parece, es el gran culpable de los problemas actuales del juego.

No sólo hago referencia a los bugs que han salido a la luz desde su reciente actualización, sino al hecho de estar viviendo la temporada más larga del juego hasta la fecha. Una para la que, además, hace mucho tiempo que se acabaron las ideas.

Se espera que el cambio de cara a la segunda temporada de Capítulo 2 sea grande precisamente por eso, por lo que este nuevo motor de físicas puede llegar a aportar. Ojo al vídeo de su presentación en la pasada GDC.

Integrarlo en Fortnite parece haber sido un dolor de muelas lo suficientemente grande como para llegar tarde y mal a esta última actualización, así que es lógico que hayan querido retrasar la siguiente temporada hasta tenerlo todo bien atado y controlado.

Por el momento el único cambio perceptible, más allá de bugs como barcos que navegan por tierra u objetos que aportan materiales erróneos, está en las capas de los personajes y cómo se adaptan al avatar sin crear extraños como meterse dentro del personaje.

Nadie en su sano juicio cree que la temporada 2 de Fortnite se ha retrasado hasta el próximo 20 de febrero por el mero hecho de ver cómo cuatro capas lucen mejor, así que es ilusionante pensar en lo que puede acabar saliendo de aquí. Si merecerán o no la pena, tanto los problemas como la espera, es algo que veremos a finales de mes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios