Compartir
Publicidad

Todos los puntos clave de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia en un mismo tráiler

Todos los puntos clave de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia en un mismo tráiler
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como gerente de la taberna ambulante Boar Hat, se puede decir Sir Meliodas -también conocido como el pecado de la ira- llevaba una vida bastante apacible. Pero su fortuito encuentro con la princesa Elizabeth, le dió una estupenda excusa para volver a las andadas: el reino de Liones volvía a necesitar a los 'Siete Pecados Capitales' ... y el primer paso es volver a reunirlos.

La nueva apuesta por el manganime de Bandai Namco reune a un grupo de siete caballeros heroicos, aunque no especialmente ejemplares, y los enfrenta a toda clase de enemigos y adversidades en combates dinámicos a través de entornos abiertos y destruibles, combinando elementos de brawler y aventura.

Precisamente, su nuevo tráiler muestra a los Pecados en acción al tiempo que repasa los contenidos y revela algunos detalles sutiles, aunque especialmente interesantes, a tres días de su lanzamiento.

Un trailer que disfrutarán sobre todos aquellos que hayan visto la serie de animación -actualmente disponible en Netflix- y quieran saber qué esperar del juego: de entrada, tenemos un primer vistazo al panel de luchadores, confirmando la presencia de más de 20 seleccionables, aunque algunos (como Helbram, Hendrickson o el propio Meliodas) ofrecerán versiones alternativas.

Tanto el propio tráiler como los luchadores disponibles dejan claro que la trama irá en paralelo a la primera temporada de Anime, aunque también habrá toda clase de subtramas originales. De hecho, bastará algo más que la magia o nuestros puños para descubrir lo que ofrece el juego: para acceder a algunas misiones tendremos que prestar atención a los rumores de los comensales de nuestra taberna.

1

Por otro lado, 'The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia' servirá como primera toma de contacto con los contenidos de la segunda temporada animada: personajes como Escanor (el pecado del orgullo) o Zeldris, el mandamiento de la piedad, harán su debut en el juego directamente desde las páginas del manga. Es más, el trailer adelanta que los Diez Mandamientos llegarán tras el lanzamiento del juego.

1

La primera adaptación para sobremesas de la obra de Nakaba Suzuki estará disponible a partir del próximo 9 de febrero en PS4, tanto en físico como en digital. Ahora bien, como viene siendo tradición por parte de las licencias de anime de Bandai Namco, apostará por tentar a los fans con una edición especial que suma una figura de 12 cm de Meliodas y un Laser Cell Art oficial diseñado por el propio estudio de animación. Meliodas siempre ha sido un liante, y esta edición es la mejor prueba.

Más sobre The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos