Compartir
Publicidad

Tokyo Ghoul: re birth, el juego basado en la popular serie anime para iOS y Android, pondrá rumbo a occidente en otoño

Tokyo Ghoul: re birth, el juego basado en la popular serie anime para iOS y Android, pondrá rumbo a occidente en otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bandai Namco sigue adelante con el desarrollo de 'Tokyo Ghoul: re Call to Exist', aunque no es el único videojuego basado en esta popular serie anime y manga que llegará próximamente. Otro de ellos es 'Tokyo Ghoul: re birth', del que de momento solo había sido anunciado para Japón y ahora se ha confirmado su llegada a occidente para iOS y Android.

En este juego, como bien podéis ver en el tráiler que tenéis situado más abajo, los jugadores deberán de formar equipos de personajes para las batallas entre los humanos y los ghouls. Entre todos ellos estarán las caras más conocidas que se han visto hasta el momento en las dos primeras temporadas de la serie creada por Sui Ishida.

Tokyo Ghoul Re Birth 02

En estos combates, en los que se mezclan ilustraciones en 2D con personajes en 3D, habrá que elegir a un total de seis personajes, de los cuales tres se situarán en la parte delantera y tres en la trasera, aunque entre todos habrá que combinar sus distintas habilidades para realizar poderosos ataques.

Con el tiempo irán ganando experiencia y subiendo de nivel para mejorar sus estadísticas y habilidades especiales, de la misma forma que se podrán obtener objetos para fortalecer las armas o a los propios personajes. A su vez, también será posible luchar contra otras personas de todo el mundo y así conseguir la suficiente cantidad de puntos para adentrarse en las tablas de clasificación.

De momento Bandai Namco no ha indicado la fecha exacta en la que 'Tokyo Ghoul: re birth' estará disponible para descargar. No obstante, en su versión para Android ya es posible pre registrarse a través de Google Play para cuando el juego sea publicado en algún momento de este otoño.

Vía | Gematsu

Más sobre Tokyo Ghoul en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio