Compartir
Publicidad
Publicidad

NieR: Automata supera los dos millones de unidades y lo celebra anunciando su banda sonora en vinilo

NieR: Automata supera los dos millones de unidades y lo celebra anunciando su banda sonora en vinilo
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 2017 ha estado repleto de grandes videojuegos que nos han encantado y uno de los que más nos impactó a principios de año fue 'NieR: Automata', el RPG de acción de Square Enix que se ve que ha logrado cautivar a miles de jugadores en todo el mundo por la cantidad de unidades que ha llegado a vender.

Sumando su versión para PlayStation 4 y la de PC, ambas en formato físico y digital, a día de hoy se han vendido más de dos millones de unidades. Una cifra con la que se demuestra la gran acogida que ha recibido este título protagonizado por unos androides que lucharán contra una amenaza alienígena en forma de robots que ha invadido la Tierra.

Nier Banda Sonora Vinilo

Aprovechando la gran noticia, Square Enix ha revelado que a partir del próximo 25 de septiembre se podrá reservar a través de su tienda online un álbum recopilatorio que incluirá cuatro vinilos con la banda sonora de 'NieR: Automata', 'NIER: Gestalt & Replicant'.

Su lanzamiento oficial se producirá en diciembre y los vinilos contarán con una selección de los mejores temas de cada juego compuestos por Keiichi Okabe, además de cntar con ilustraciones de Sui Ishida, el dibujante de 'Tokyo Ghoul'. Por su parte, 'NieR: Automata' lleva disponible en las tiendas desde el pasado mes de marzo junto con su DLC '3C3C1D119440927'.

En VidaExtra | El primer DLC de NieR: Automata confirma su llegada a Europa el 2 de mayo, NieR: Automata celebra su éxito en ventas con trajes de NieR: Replicant y unas batallas muy "especiales"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos