Compartir
Publicidad

Toma comparativa entre las capturas de ‘Grand Theft Auto V’ y sus equivalentes en ‘Grand Theft Auto: San Andreas’

Toma comparativa entre las capturas de ‘Grand Theft Auto V’ y sus equivalentes en ‘Grand Theft Auto: San Andreas’
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las últimas imágenes lanzadas por Rockstar de su próximo ‘Grand Theft Auto V’ dieron bastante de qué hablar en los comentarios: que si se ven muy bien, que si no se ven tan bien, que si esos gráficos son mejores que los del ‘Red Dead Redemption’, que si tienen muchos dientes de sierra, que si todavía está en fase de desarrollo… Vale, perfecto, hay diversidad de opiniones, es normal, no pasa nada. Hoy vamos a por otra cosa: ¿cómo lucen estas imágenes con respecto al ‘Grand Theft Auto: San Andreas’?

El objetivo de esta comparativa es que podamos comprobar el enorme salto técnico que las consolas han dado en menos de diez años. El ‘Grand Theft Auto: San Andreas’ fue lanzado para PC y consolas de la anterior generación en octubre del año 2004, así que, una vez que Rockstar ha distribuido unas pocas capturas de la próxima entrega, es normal que nos hagamos una pregunta: ¿cómo lucían estos momentos, estos fragmentos que hemos visto del ansiado ‘Grand Theft Auto V’, hace casi ocho años? Allá va una muestra:

Grand Theft Auto V

Más allá de la gran diferencia a nivel técnico que encontramos entre ambas versiones, lo más interesante o curioso esta comparativa es que estamos viendo una recreación de las mismas situaciones. No basta con una captura cualquiera del ‘San Andreas’ y otra al azar del ‘GTA V’, en cuyo caso hubiéramos podido ver igualmente la gran diferencia a nivel gráfico existente, sino que se ha buscado la repetición de situaciones. Os dejo con la galería en la que encontraréis las seis capturas del ‘Grand Theft Auto V’ lanzadas hasta el momento debidamente comparadas con las del ‘Grand Theft Auto: San Andreas’:

Vía | All Games Beta
Más en VidaExtra | ‘Grand Theft Auto V’: aviones, bicicletas y el Cheetah, lo que nos faltaba para confiar en el retorno del espíritu San Andreas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio