Compartir
Publicidad

'Tomb Raider' amplía su multijugador en Xbox 360. Aquí su tráiler

'Tomb Raider' amplía su multijugador en Xbox 360. Aquí su tráiler
8 Comentarios
Publicidad

Ya han transcurrido dos semanas exactas desde que el nuevo 'Tomb Raider' se puso a la venta en nuestro país, y tal y como anunciamos hace días, hoy su contenido en el modo multijugador se amplía en Xbox 360 gracias al Pack de Mapas Multijugador Cuevas y Acantilados por 400 MS (cinco euros).

No es desde luego el punto fuerte de 'Tomb Raider' pese a ser novedad en la saga (obviando el cooperativo del sobresaliente 'Lara Croft and the Guardian of Light'), y la simple idea de pagar más por él no es que nos seduzca demasiado. Aparte que por el momento no es que se vea demasiada gente online, las cosas como son. Y eso que la campaña no es excesivamente larga. Lo justo e ideal.

Este primer DLC, que como dijimos en su momento, nos llega en exclusiva temporal para Xbox 360. Y será el primero de varios más que iremos recibiendo con el tiempo. Su contenido os lo recordamos: tres nuevas localizaciones cuyos nombres son Las Cavernas de los Carroñeros, La Ciudad Acantilado Shantytown y El Pueblo en Llamas. Si os gusta el tráiler a continuación, adelante.

En Vidaextra | 'Tomb Raider' para Xbox 360: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio