Las Tortugas Ninja reparten estopa de la buena en este gameplay de 11 minutos de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

14 comentarios

Tribute Games y DotEmu siguen adelante con el desarrollo de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, el nuevo beat'em up protagonizado por las Tortugas Ninja que destaca por ese toque retro que nos recuerda tanto a los clásicos títulos de la saga que fueron publicados en los 80 en la época de la NES.

Una gran forma de comprobar por qué es tan esperado es con el siguiente gameplay de 11 minutos, el cual nos muestra las dos primeras fases del juego al completo. Así podemos echarle un ojo a su jugabilidad sobre la que hay que reconocer que en muchos aspectos se asemeja a la del mítico Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time.

Si bien en el vídeo vemos en acción a Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, también se podrá jugar con el maestro Splinter y la reportera April O'Neil, pero lo que también podemos apreciar es ese toque tan animado que tendrá el título, así como el hecho de que todos los personajes contarán con las voces de los actores de doblaje originales.

Por el momento seguimos a la espera de que se confirma la fecha de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, cuya llegada sigue prevista para este verano en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC, así que en unos meses las Tortugas Ninja y compañía regresarán para así ir haciendo tiempo hasta que se lance Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection.

Temas
Inicio