Compartir
Publicidad

Tráiler del Fight Lab con Combot dándolo todo en este nuevo modo de juego del 'Tekken Tag Tournament 2'

Tráiler del Fight Lab con Combot dándolo todo en este nuevo modo de juego del 'Tekken Tag Tournament 2'
6 Comentarios
Publicidad

Menudo mes de septiembre nos espera a los fans de la lucha. Si hace unos minutos vimos el ‘Dead or Alive 5’, el cuál se pondrá a la venta el 28 de dicho mes, ahora toca centrarse en el ‘Tekken Tag Tournament 2’, el cuál hará lo propio 14 días antes. Sí, el 14 de septiembre. En PS3 y Xbox 360, quedando a la espera de su adaptación a Wii U, versión que incluirá varios extras exclusivos.

El caso es que ‘Tekken Tag Tournament 2’, aparte de ser, de por sí, una conversión más completa del original de recreativas, tanto por luchadores como por modos de juego, contará con algo muy especial que le imprimirá mucho colorido. El Fight Lab. Se podría decir que es un entrenamiento atípico (el de toda la vida seguirá presente, ojo), ya que en él no solamente manejaremos a un luchador fijo (Combot, en este caso), sino que tendremos misiones especiales con variopintos resultados.

Según completemos cada una Combot irá aprendiendo nuevos movimientos, e incluso podremos cambiar su apariencia. Es un modo de juego que está pensado tanto para los veteranos en la saga ‘Tekken’ como para los profanos en ella, llegando a aprender y/o mejorar los movimientos de esquiva o afinar mejor la puntería de cara al rival. Lo mejor es que lo veáis en movimiento. ¡Dentro vídeo!

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio