Compartir
Publicidad

El tráiler japonés de Death Stranding contiene imágenes distintas al emitido en el resto del mundo

El tráiler japonés de Death Stranding contiene imágenes distintas al emitido en el resto del mundo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más se demuestra que despistarse con Hideo Kojima es un error garrafal, porque da pie a perderse cosas muy importantes e interesantes por el camino. 

Eso nos ha sucedido con Death Stranding. Ayer celebramos el tráiler emitido tras una larga espera que nos tuvo a todos con el alma en un puño, y con razón; pero hoy, al ir a echar un vistazo al vídeo emitido en Japón, nos hemos llevado una buena sorpresa: tanto la canción usada como varios fragmentos del vídeo son distintos al que se presentó en nuestro país.

Hay que reconocer que no suponen, en cantidad, una diferencia muy radical, pero lo que se puede ver en ellas es harina de otro costal. Entre las distintas imágenes inéditas vislumbramos, por ejemplo, un enfrentamiento contra lo que parece ser un jefe; además de una imagen del personaje interpretado por Lindsay Wagner en la que lleva una máscara dorada igual a la de Higgs, el ¿villano? al que pone voz y rostro el archiconocido Troy Baker.

No es lo único ante lo que conviene estar atentos, ya que la página oficial de Playstation dedicada al juego ha subido también algunos detalles sobre la historia y para qué sirven algunas de las mecánicas presentes en el vídeo.

El concepto más interesante tiene que ver con una palabra presente en el título del juego: la muerte. Tal y como explican en uno de los apartados, fallecer en el juego nos llevará a un "reino al revés" en el cual deberemos de encontrar la manera de escapar para volver a la vida. Además, dicen, matar no será siempre la mejor solución, ya que habrá distintas consecuencias según con quien acabemos.

Death Stranding Release Date Reveal Trailer Ps4mp400063103still001 1559146020626

Por otro lado, y aunque todavía no termina de quedar muy claro cómo funcionará exactamente, parece que sí existirá un componente online asíncrono, gracias al cual podremos ayudar a otros jugadores compartiendo recursos o enviando suministros con el fin de unir aún más a la civilización.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio