Compartir
Publicidad

Travis Strikes Again: No More Heroes: casi diez minutos gameplay en cooperativo

Travis Strikes Again: No More Heroes: casi diez minutos gameplay en cooperativo
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Travis Touchdown convirtió Santa Destroy en su peculiar patio de recreo, llevando la destrucción a su paso mientras ascendía posiciones en la United Assassins Association. Sin embargo, necesitará superar otra clase de rankings en 'Travis Strikes Again: No More Heroes' manteniendo su modus operandi: espadazos a diestro y siniestro y remates de Pressing Catch.

Como pudimos ver en el último tráiler, 'Travis Strikes Again' será un spin off de la saga que mantiene la esencia de las dos entregas publicadas a través de nuevas vías. De entrada, de algún modo Travis se ha colado en consola retro con acceso a siete mundos digitales en clave de videojuego. Y el nuevo gameplay ofrecido desde Dualshockers nos invita a conocer uno de ellos.

El mundo que tenemos por delante corresponde al juego 'Electric Thunder Tiger', y desde el primer minuto nos encontramos con montones de referencias a películas y series de culto: desde una entrada a lo Terminator a sonidos que no tardarán en reconocer los jugadores de la generación de los 8 bits.

Eso sí, el gran aliciente de este nuevo adelanto de casi diez minutos es que podemos ver con propiedad su modo cooperativo, ofreciendo interesantes detalles como el sistema en con el que se unirá el segundo jugador a la partida o el hecho de que los personajes tendrán diferentes niveles de salud y poder de ataque, pudiendo mejorarlos al subir de nivel.

1

En lo jugable podemos ver una propuesta mucho más arcade que los originales, las cadenas de combos y los combates multitudinarios siguen estando ahí, pero queda patente por qué Suda 51 indicó que está siendo diseñado para poder jugarse usando un solo Joy Con. Eso sí, cada jugador podrá activar habilidades especiales únicas, lo que nos hace pensar que podremos desbloquear varios personajes.

1

Por supuesto, 'Electric Thunder Tiger' es solo uno de los siete mundos digitales que deberemos limpiar de enemigos por la vía del dolor, cada uno con sus propias reglas y aspecto visual.

El lanzamiento de 'Travis Strikes Again: No More Heroes' está previsto para este año -sin fecha marcada- en Nintendo Switch. Y viendo el guiño que Travis tiene con Hyper Light Drifter, parece que lo tendremos un poquito más claro de cara al verano. ¿Quizás en el E3?

Más sobre Travis Strikes Again en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio