Publicidad

Trunks hace pedazos a Freezer en Dragon Ball Z: Kakarot en un completo gameplay de 12 minutos

Trunks hace pedazos a Freezer en Dragon Ball Z: Kakarot en un completo gameplay de 12 minutos
6 comentarios

Durante este fin de semana ha tenido lugar en Japón el evento Jump Festa 2019, donde se aprovecha la ocasión para mostrar nuevos materiales de videojuegos basados en series anime y manga, como es el caso de Dragon Ball Z: Kakarot, uno de los grandes lanzamientos del año que viene.

Bandai Namco no ha querido perder la oportunidad de dejarnos con un nuevo gameplay de 12 minutos que se centra en su totalidad en el Trunks que viene del futuro. Así podemos presenciar un combate que os resultará familiar a los seguidores de Dragon Ball, ya que corresponde al enfrentamiento contra Freezer y su padre cuando estos llegan a la Tierra para vengarse de Goku.

Aparte de tener que luchar contra uno de los mayores villanos de todo Dragon Ball, la pelea se resuelve de una manera idéntica a la original, de manera que Trunks hace gala de su manejo con la espada para hacer pedazos a Freezer y así acabar con él en tan solo unos segundos. Sin duda este tipo se secuencias será de lo mejor del título, algo que ya pudimos comprobar recientemente en su opening.

Más allá de todo esto, el gameplay también se centra en una zona nevada en la que tomaremos el control de Trunks con otra buena ración de combates y de las posibilidades que ofrece el mundo abierto. Recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot se pondrá a la venta el próximo 17 de enero para PS4, Xbox One y PC y nos presentará un brutal RPG de acción basado en la popular serie creada por Akira Toriyama.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios