Compartir
Publicidad

Tu deseo ha sido concedido: el versus online llega a Dragon Ball Z Extreme Butoden

Tu deseo ha sido concedido: el versus online llega a Dragon Ball Z Extreme Butoden
5 Comentarios
Publicidad

El universo de Toriyama regresó a las Nintendo 3DS por todo lo alto gracias a un juego de lucha que bebe directamente de la serie clásica 'Butoden' de la Super Nintendo y desarrollada nada menos que por Arc System Works, quienes se han labrado un sitio de honor dentro del propio género.

Sin embargo, a pesar de sus animaciones artesanales y un generoso panel de personajes jugables y asistentes, a 'Dragon Ball Z Extreme Butoden' le faltaba algo bastante importante: un sistema de combate online. Ahora, Su nueva actualización viene dispuesta dárselo junto a varias e interesantes novedades.

Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento de la actualización largamente prometida a 'Extreme Butoden' y que ofrecerá tres modos nuevos y un buen surtido de personajes que se unirán al elenco de asistentes del juego, entre los que encontraremos a personajes de las últimas producciones de cine y televisión, clásicos de la serie original, luchadores provenientes de otros videojuegos y hasta un Goku granjero y un Vegeta bailarín.

Además, podremos poner a prueba estos personajes y prepararnos para luchar online en el incomprensiblemente omitido hasta ahora modo Entrenamiento, y desatar nuestros ataques más devastadores y equipos de ensueño en el modo Supervivencia Extrema, justo a tiempo enfundarnos una vez más en el traje anaranjado de la escuela tortuga o calzarnos una de esas prácticas armaduras del espacio.

En Vida Extra | Dragon Ball Z Extreme Butoden eliminará su mayor punto débil: pronto podrás luchar también online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio