Compartir
Publicidad

Ubisoft está muy satisfecha con lo que están consiguiendo hacer en Assassin's Creed Unity

12 Comentarios
Publicidad

Los chicos de IGN se han dado una vuelta por las oficinas de Ubisoft para crear una serie documental que narre todo el proceso de creación que la compañía ha llevado a cabo para 'Assassin's Creed Unity', la próxima entrega de la saga de asesinos.

En el primer episodio de la serie se centran en contarnos los motivos por los que 'Assassin's Creed Unity' supone un nuevo comienzo para la saga. Centrándose en la forma de narrar la historia y en la creación de uno de los periodos históricos más importantes. También hacen hincapié en el trabajo y las horas dedicadas al diseño de los escenarios y personajes, recreando la Francia de la época lo más realista posible.

El segundo episodio está centrado en la tecnología, posiblemente el apartado más importante de este nueva entrega. En él se habla de las posibilidades que les ha ofrecido la llegada de la nueva generación para conseguir unas animaciones asombrosas y el reto que supone para los programadores conseguir los mejores resultados. En definitiva, estos documentales les vale a Ubisoft para enseñarnos lo contentos que están con lo que están consiguiendo en 'Assassin's Creed Unity', pero aún tendremos que esperar un poco para saber si nos convence a nosotros.

En VidaExtra | Todos quieren su juego de cartas: Ubisoft anuncia Assassin's Creed Memories

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio