Compartir
Publicidad

Ubisoft vuelve a regalar Assassin's Creed IV: Black Flag, Watch Dogs y World in Conflict en Uplay

Ubisoft vuelve a regalar Assassin's Creed IV: Black Flag, Watch Dogs y World in Conflict en Uplay
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las dos últimas semanas Ubisoft ya comunicó que con motivo de las fiestas de Navidad iba a permitir a los usuarios de Uplay que descargasen gratis una copia de 'World in Conflict Complete Edition' y 'Assassin's Creed IV: Black Flag' para incorporar ambos juegos a sus cuentas y tenerlos para siempre.

En un principio la promoción parecía que solo iba a afectar a estos dos títulos, aunque la compañía gala ha querido extenderla otra semana más y habilitar la descarga gratuita de 'Watch Dogs', el cual ya estuvo también disponible para todo el mundo el mes pasado, por lo que todos los usuarios que estén registrados en el servicio de Ubisoft podrán hacerse con la primera parte de esta saga de acción.

Uplay Happy Playdays

Y ahí no quedan todas las sorpresas. Si no tuvisteis la oportunidad de haceros con 'World in Conflict Complete Edition' y 'Assassin's Creed IV: Black Flag' las dos últimas semanas, ahora tendréis una oportunidad más porque también han pasado a ser gratuitos temporalmente con motivo de la promoción Happy PlayDays 2017, por lo que cualquiera de los tres juegos mencionados podrá ser vuestro desde hoy hasta el 23 de diciembre a las 11:00 horas de la mañana.

Así pues, ya estáis tardando en crearos una cuenta, en el caso de que no lo tengáis ya, y pulsar en los respectivos enlaces de cada uno de los juegos antes de que se acabe la semana. ¿Se sumará alguno más a la promoción la semana que viene?

En VidaExtra | Assassin's Creed IV: Black Flag se puede descargar gratis temporalmente en Uplay, Ubisoft adelanta la Navidad: World in Conflict GRATIS por tiempo limitado en PC. Y la próxima semana Assassin’s Creed IV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio