Compartir
Publicidad

Ubisoft adelanta la Navidad: World in Conflict GRATIS por tiempo limitado en PC. Y la próxima semana Assassin’s Creed IV

Ubisoft adelanta la Navidad: World in Conflict  GRATIS por tiempo limitado en PC. Y la próxima semana Assassin’s Creed IV
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el año pasado Ubisoft celebró por todo lo alto sus 30 primaveras regalando un juego gratis al mes, este año no ha perdido ese espíritu y tiene preparados dos regalos para los jugadores de escritorio: desde hoy y hasta el 18 de diciembre podrás hacerte con dos juegos clásicos totalmente gratis del estudio galo.

De entrada, ya puedes hacerte con 'World in Conflict Complete Edition', una propuesta de estrategia en tiempo real con la firma del estudio Massive Entertainment. Eso sí, este título estará disponible por tiempo limitado: tenemos hasta el 11 de diciembre para reclamar nuestra copia gratuita.

El proceso es igual al de los juegos ofrecidos durante el año pasado: basta con disponer una cuenta Uplay (gratuita y que se hace en cuestión de pocos minutos) acceder a la web conmemorativa y asociar el título a nuestra biblioteca de juegos.

Sin embargo, el regalo estrella llegará a partir del 12 de diciembre, fecha en la que podremos hacernos gratuitamente con 'Assassin’s Creed IV Black Flag'. De hecho, esta entrega no es solo una de las mejores de la saga (en el Top 3 según nuestra clasificación) sino que comparte el privilegio de ofrecer el mayor mapa de mundo abierto de la licencia junto con el reciente 'Assassin's Creed: Origins'.

Dos propuestas la mar de sugerentes con los que saciar tu sed de conquista y aventuras en estas fechas tan señaladas. Si Ubisoft demostró que podía celebrar sus 30 años mejor que nadie, ahora ha vuelto a encandilarnos con sus dos aguinaldos navideños.

Más Información | Descargar World in Conflict

En VidaExtra | Ubisoft cerrará a partir de mañana los servidores online de 20 de sus juegos, De cuando Ubisoft se convirtió en Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio