Compartir
Publicidad
Publicidad

Última llamada para los jugadores de GTA en Last Gen: a partir de marzo no se podrán importar las partidas

Última llamada para los jugadores de GTA en Last Gen: a partir de marzo no se podrán importar las partidas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que a Rockstar le costó un poquito hacer oficiales las ediciones de 'Gran Theft Auto V' en Xbox One, PS4 y PC, los jugadores de la actual generación de consolas y escritorios no pueden quejarse en absoluto de sus contenidos: eventos periódicos que llegarían de la mano de nuevos coches, armas y accesorios y algunas competiciones más disparatadas jamás vistas en juego alguno.

De hecho incluso si habíamos comenzado nuestra partida en 'GTA Online' en Xbox 360 y PS3 tendríamos la opción de llevar nuestros progresos a los sistemas actuales, lo cual no solo nos daría la posibilidad de mantener los contenidos sino nuestras estadísticas obtenidas a lo largo de estos años y de incalculable valor. Sin embargo, Rockstar ha puesto fecha límite para importar nuestras partidas: el próximo mes de marzo.

Af09f5c648a5fb1c1aa31890a15f8bbabe562996

A través de su web oficial Rockstar ofrece un doble anuncio: desde hoy y hasta el día de San valentín tendremos la opción de duplicar nuestro dinero y experiencia in-game en los recientes eventos Titán, vendetta al Volante y Lost vs. Damned, con una nueva serie de descuentos en artículos concretos. El segundo es que febrero será el último mes en el que tendremos la oportunidad para transferir a PS4, Xbox One o PC nuestra partida.

Si todavía no has transferido tus personajes o tus progresos de PlayStation 3 o Xbox 360 a PlayStation 4, Xbox One o PC, el tiempo se acaba, ya que no será posible hacerlo a partir del 6 de marzo de 2017.

1

Desde 2015 y la actualización Lowriders Rockstar dejó de expandir las versiones de Last Gen de Grand Theft Auto, centrándose en la creación de contenidos cada vez más estrafalarios para los sistemas actuales. De hecho, pese a que 'GTA V' debutó en 2014 en Xbox One, PS4 y PC continúa en lo alto de las listas de ventas a nivel mundial, tanto en físico como en digital, pero su auténtico logro lo encontramos en el éxito de los eventos que organiza.

2016 culminó con un diciembre épico en el que 'GTA Online' contó con más jugadores que en los meses previos. En PS4, Xbox One y PC esto se tradujo en 11 millones de organizaciones creadas, 13 millones de carreras acrobáticas jugadas, 15 millones de partidas de Titán, 24 millones de clubes de moteros nuevos, 10 billones de modificaciones de vehículos aplicadas solo en el mes de diciembre e infinitas actividades criminales de diversa índole a diario.

Los nuevos vehículos especiales también tuvieron un gran impacto en la comunidad; sin duda, el más popular fue el Ruiner 2000, que se convirtió en el protagonista de varios vídeos de acrobacias fabulosos.

Rockstar continuará llenando Los Santos y sus alrededores de nuevos contenidos a lo largo de 2017 mientras prepara su regreso a los Westerns por todo lo alto.

Rabstol Net Grand Theft Auto V 27

Por lo pronto, si estabas dudando entre dar el salto a la versión de los sistemas actuales, tienes un mes para plantearte continuarlas en las versiones de Xbox One, PS4 y PC, o sencillamente mantenerlas en el sistema en el que comenzaste tu aventura. En VidaExtra te damos por avisado.

En VidaExtra | GTA Online: Vendetta al volante es el nuevo modo con power-ups con el que Rockstar arranca 2017, GTA Online: roba coches como si no hubiera un mañana en Importaciones/Exportaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos