Publicidad

Última llamada para solicitar la Planta Piraña si adquiriste Super Smash Bros. Ultimate. Este es el proceso (Actualizado)

Última llamada para solicitar la Planta Piraña si adquiriste Super Smash Bros. Ultimate. Este es el proceso (Actualizado)
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización: el DLC de la Planta Piraña ya está disponible junto con la actualización 2.0.0 del juego. Eso si, hasta el 31 de enero se podrá solicitar gratuitamente.

A partir de febrero, el ya de por sí generoso panel de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate recibirá a la Planta Piraña, su primer personaje de post-lanzamiento. Un enemigo clásico de la serie Super Mario que, por cierto, sirve como incentivo por hacerse con el juego en los días de lanzamiento.

De este modo, si te hiciste con una copia física o digital de Super Smash Bros. Ultimate antes del 31 de enero de 2019 la podrás descargar totalmente gratis cuando esté disponible, siempre y cuando hagas la solicitud antes de febrero. Un proceso realmente sencillo que te explicamos a continuación.

De partida, es necesario hacer una distinción lógica: si has realizado la adquisición del juego a través de la eShop o apostaste por una copia en formato físico.

1

Formato digital (vía eShop)

Al realizar la compra de Super Smash Bros. Ultimate en digital, esta queda asociada a tu cuenta de Nintendo y, por lo tanto, a la cuenta de correo que usemos. De este modo, si realizamos la adquisición antes del 31 de enero recibiremos en aproximadamente 72 horas un email en el que se incluye un código de descarga que podremos canjear desde la propia eShop.

Formato físico (tarjeta de juego)

A diferencia del procedimiento digital, el proceso no se realiza de forma automática, aunque tampoco tiene demasiado misterio ya que es el mismo que usamos para solicitar los puntos de oro. Eso sí, sólo recibiremos a la Planta Piraña si realizamos la solicitud antes del 31 de enero.

1

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Con la tarjeta de juego en la consola y posicionados sobre el icono del juego (de manera que quede marcado) pulsamos el botón + del Joy Con derecho para abrir la pestaña de opciones.
  • Nos vamos a la pestaña del programa de recompensas My Nintendo y desde ahí nos dirigimos a "Conseguir Puntos (solo tarjeta de juego)", seleccionando la cuenta Nintendo con la que queremos reclamar los puntos de oro del juego.
  • Una vez reclamados, quedarán asociados a la cuenta y en aproximadamente 72 horas recibiremos un email con el código de descarga del luchador, el cual que podremos canjear desde la propia eShop.

Es interesante tener en cuenta que podemos canjear el código desde el momento en el que lo recibamos, actualizándose el juego en ese mismo minuto para que, cuando esté disponible el nuevo luchador, podamos disfrutarlo desde que esté disponible. Además, el código de descarga caduca el 30 de junio de 2019.

¿Qué pasa si no tengo el juego o se me pasa la fecha? Bueno, es un luchador de bonificación que se ofrece gratis a los primeros compradores del juego que soliciten el código, aunque también se podrá adquirir más adelante, por separado y con dinero real.

Sobre la disponibilidad de la Planta Piraña, este DLC ya está disponible, con lo que basta con actualizar el juego a la versión 2.0.0. Para poner a prueba sus habilidades. Y si te gusta su estilo, su Amiibo (junto con el de King K. Rool y el de los Ice Climbers) llegará el 15 de febrero. Una alternativa la mar de original a las tradicionales rosas de San Valentín ¿no?

Eso sí, la Planta Piraña no forma parte de los 5 luchadores del Fighters Pass de Super Smash. Bros Ultimate: Joker de Persona 5 y otros cuatro luchadores por anunciar seguirán engrosando el mayor crossover de la historia de los videojuegos. Con todo, no te recomendamos dejar para el último día la solicitud de este luchador extra. ¡Te damos por avisado!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir