Compartir
Publicidad

'Ultimate Marvel vs. Capcom 3'. ¿Una hora de combates en vídeo? Sí, es posible

'Ultimate Marvel vs. Capcom 3'. ¿Una hora de combates en vídeo? Sí, es posible
27 Comentarios
Publicidad

Hay que ver lo que nos ha cambiado la vida Internet. Parece que fue ayer cuando todavía comprábamos revistas de videojuegos en masa, devorando mes a mes toda la información que se mostraba en ellas sobre los títulos que esperábamos con más ganas. Hoy es diferente, hay muchas menos revistas, y con Internet estamos informados a diario, sin tener que esperar un mes por nueva información. Quién nos iba a decir que a falta de poco menos de tres meses para la salida del ‘Ultimate Marvel vs. Capcom 3’ íbamos a contar con un vídeo de una hora de duración con múltiples combates sobre él. De locos.

Cierto es que en un título de lucha esta duración no importa tanto como, por ejemplo, en una aventura. No habrá escenas que se puedan considerar spoiler, en definitiva, y además no resulta tan llamativo ver una hora de combates que una historia bien contada. Diez minutos sí, pero una hora… Son demasiadas tazas, pero aún así hay para todos los gustos. Darle al “play” es vuestra decisión, aunque creo yo que con ver un poco nos servirá. A fin de cuentas sigue siendo un ‘Marvel vs. Capcom 3’ con más personajes, nuevas opciones y algunos retoques, y poco más.

Este extenso vídeo servirá también para volver a ver en acción a Dr Strange y a Némesis, aparte de muchos otros, como también para observar la nueva forma de presentar cada una de las plantillas de Marvel y de Capcom, a modo de cómic, se podría decir.

Vídeo | Youtube
Vía | VG247
En Vidaextra | ‘Marvel vs. Capcom 3’. Primer contacto, ‘Ultimate Marvel vs. Capcom 3’. Dr. Strange y Nemesis en acción. Mucho ojito con este último

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos