Compartir
Publicidad

'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' y su DLC 'Heroes & Heralds'. ¿Revivir el EVO moment #37? Done!

'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' y su DLC 'Heroes & Heralds'. ¿Revivir el EVO moment #37? Done!
50 Comentarios
Publicidad

Capcom nos sigue mostrando contenido sobre su ‘Ultimate Marvel vs. Capcom 3’ y nos sigue dejando claro que así tendría que haber sido en un primer momento el ‘Marvel vs. Capcom 3’. No solamente por un aumento de la plantilla de luchadores (sensiblemente inferior a la del anterior capítulo, aunque con personajes más diferenciados entre sí respecto a él), sino también por el aumento en los modos de juego. Y es que recientemente se ha presentado otro titulado ‘Heroes & Heralds’. ¿Y en qué consistirá? Os preguntaréis.

Pues básicamente en coleccionar cartas de habilidad con las que nos equiparemos después y que nos imprimirán poderes y habilidades nuevos. Por ejemplo invisibilidad, ser inmune a los proyectiles (bastante efectivo, sin lugar a dudas), poder saltar más alto, tener súper armadura, dejar en pajaritos automáticamente al rival tras una asistencia, ser mucho más rápido, tener nuevos combos a nuestra disposición, y muchos más, siendo la joya de la corona el “EVO moment #37” gracias a la inclusión de una carta en la que podremos hacer los mismos parries del ‘Street Fighter III’. Todo un puntazo.

Pero lo mejor de todo es que este DLC ‘Heroes & Heralds’ será completamente gratuito y estará disponible poco tiempo después de ponerse a la venta (el 18 de noviembre en Europa) el videojuego en cuestión. No deja de resultar irónico, porque ¿qué menos que sea gratuito si lo anuncian antes de que se ponga a la venta, no? Pero es Capcom. Y teniendo en cuenta el peso de este DLC no deja de ser una grata sorpresa. Ojalá siga por este camino y no por el otro.

Vídeo | Youtube
Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio