Publicidad

Un grupo de fans recupera el modo online de los dos 'Resident Evil Outbreak'

Un grupo de fans recupera el modo online de los dos 'Resident Evil Outbreak'
14 comentarios

Publicidad

Encontrad las siete diferencias entre las ediciones PAL de 'Resident Evil Outbreak' y 'Resident Evil Outbreak File #2' que todavía conservo. La principal diferencia se podría resumir en que la secuela sí que gozó de modo online para nuestro territorio. Aunque Capcom decidió ponerle el cierre hace diez años o más, tanto aquí como en el resto del mundo. Una pena. Y claro, me quedé sin probarlo, que la secuela la compré hace un par de años. Pero tranquilos, que no está todo perdido.

Y es que acabo de enterarme gracias a Destructoid que un grupo de fans ha rescatado el modo online de ambos títulos. Con un pequeño inconveniente, eso sí, ya que es necesario disponer de la versión NTSC-J, o dicho de otro modo, la versión japonesa de ambos títulos ('Biohazard Outbreak' y 'Biohazard Oubreak File #2') para poder jugar con otra gente por la red de redes.

Según sus creadores tenemos tres opciones para jugar: disponer de una PS2 japonesa con su juego original, utilizar una PS2 "tuneada" con la ISO del juego, o bien vía emulador desde PC. No están todas las características de los 'Resident Evil Outbreak' originales, pero sí la mayor parte.

Y ojo, que la intención del equipo es conseguir lo mismo para las versiones NTSC-USA y PAL, exceptuando, claro está, la del primer capítulo en nuestro territorio, ya que al no haber venido con modo online poco se puede hacer ahí. En nuestro caso, optar por la NTSC-USA, si es que consiguen hacer que funcione. Que digo yo, con tanto refrito de hoy en día, ¿por qué Capcom no se anima con una edición HD para PS3 de estos dos 'Resident Evil'? Yo pagaría por ella si trae modo online.

Vía | Destructoid > NeoGAF > Outbreak Server

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir