Compartir
Publicidad

Un veterano de la saga regresará en Resident Evil 7 bajo un DLC gratuito esta primavera

Un veterano de la saga regresará en Resident Evil 7 bajo un DLC gratuito esta primavera
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se cumple exactamente un mes del lanzamiento de 'Resident Evil 7: Biohazard', Capcom ha decidido soltar la bomba y desvelar en qué consistirá el DLC gratuito "Not a Hero". Y cuidado, que el SPOILER es de mucho cuidado.

En vez de darle más margen a la mayor sorpresa que nos dejó el final del juego, los de Osaka han querido dejar más clara la conexión de 'Resident Evil 7: Biohazard' con la saga principal. Porque a pesar de que siempre lo ha recalcado (su historia se desarrolla después de los hechos acontecidos en 'Resident Evil 6'), nunca nos dejamos de preguntar hasta qué punto se conectaba todo...

Porque sí, en Not a Hero volverá Chris Redfield. Estaba prácticamente cantado que iba a tener protagonismo de alguna u otra manera sabiendo su aparición estelar en el último tramo del juego, por lo que quizás ahora, por medio de este contenido descargable gratuito (previsto para esta primavera), sepamos más sobre su historia y sobre todo el porqué de su traje de Umbrella Corporation (con logo azul, eso sí). ¿Qué demonios le ha pasado? Pronto lo sabremos.

Os dejamos con las otras dos imágenes que ha facilitado Capcom.

240217 Re7 02
240217 Re7 01

En VidaExtra | Análisis de Resident Evil 7 Biohazard: Capcom deslumbra con su regreso a los orígenes del terror

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio