Compartir
Publicidad
Publicidad

Un vistazo primigenio al 'Batman' de Pandemic...

Un vistazo primigenio al 'Batman' de Pandemic...
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Muchos aún se preguntan acerca del motivo que ha propiciado que ‘El caballero oscuro’ no haya sido estrenada junto a su correspondiente videojuego. Hace unos años hubiese resultado prácticamente imposible, pero un lío con los derechos de la franquicia ha desencadenado la cancelación del juego sobre ‘Batman’ que estaban desarrollando en Pandemic.

No sólo se ha cancelado el título, se ha cancelado al estudio en sí, al que Electronic Arts deja de dar cobijo bajo sus protectoras alas. El caso es que Pandemic ya llevaba tiempo realizando un juego sobre el hombre murciélago, pero no tuvieron la suficiente vista como para enlazarlo con la película, así que lo que se traían entre manos era más una visión propia del héroe.

Cuando Electronic Arts decidió meter prisa y “aconsejar” cambiar la dirección del título para hacerlo a imagen y semejanza de ‘El Caballero Oscuro’ ya era tarde. El proyecto no vio la luz tal y como Pandemic lo tenía pensado, pero ahora, mediante un ex-animador de la empresa, podemos acceder a dos vídeos que muestran el sistema de animaciones.

No esperéis mucha cosa puesto que son vídeos de test en los que se pone a prueba al motor de animaciones. Sólo con ver la tipografía aplicada sobre la imagen y el rollo cartoonesco que se aprecia en los movimientos, creo que hubiésemos estado más cerca del ‘Batman’ de Adam West que del de Christian Bale.

Pero ojo, podría haber estado bien.

Vídeo | Joystiq, Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos