Compartir
Publicidad
Publicidad

'Uncharted 3: Drake's Deception' llegará en 2011. Vídeo y detalles inside

'Uncharted 3: Drake's Deception' llegará en 2011. Vídeo y detalles inside
Guardar
114 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo escribo y me tiemblan las canillas. No se si es por culpa de la febrada extrema que he pasado estos días o por la emoción que he sentido al enterarme de que ‘Uncharted 3’ está mucho más cerca de lo que nos pensamos. Sí, dábamos por hecho que tendría continuación pero ya está aquí y sabemos los primeros detalles.

Si en el primer juego visitamos una frondosa jungla y la segunda parte cumplió aquella premisa que tienen que cumplir todas las segundas partes, más viajes, más explosiones, más personajes y “todo más”, en esta tercera parte vamos a ir bien servidos. ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’ llegará en 2011 y nos brindará la fantástica oportunidad de vivir junto a Nathan Drake y al mítico Sully una aventura en pleno desierto. ¿Alguien dijo Lawrence de Arabia? ¿Alguien dijo una ciudad perdida? ¿Alguien dijo que llegue ya de una vez?

En esta tercera entrega nos adentraremos un poco más en los personajes. De hecho conoceremos mucho más sobre la relación de Nathan Drake con ese secundario de lujo y que hace las veces de mentor del aventurero, Victor Sullivan, más conocido como Sully o el tío carismático del puro.

uncharted-3-village-art_510.jpeg

El intento por descubrir una ciudad secreta a la que algunos llaman “la Atlántida de las dunas” y supuestamente repleta de tesoros los llevará a recorrer la Península Arábica y el temible desierto de Rub’al Khali. En la aventura conoceremos más sobre el antepasado del protagonista, Sir Francis Drake e incluso detalles de la vida de Thomas Edward Lawrence que antes de ser conocido como Lawrence de Arabia llegó a ser un militar inglés y un intrépido arqueólogo.

uncharted-3-game-art.jpeg
Pero ya sabéis que en los juegos de Naughty Dog no todo se basa en un guión excelente, que también lo tienen. Siempre hay espacio para la innovación tecnológica y si el reto con el anterior título no fue suficiente ahora se plantean el llegar más lejos. Su objetivo, conseguir representar de manera creíble la dureza del desierto. La arena, el calor, el sol, el fuego, el agua…

“Cuando llegamos con la idea de arena a todo el mundo se le encendieron los ojos y dijimos, vamos a por ello. Sí, va a ser realmente duro pero vamos a hacerlo. Sómos un gran grupo de nerds, simplemente miramos algo que parece inabarcable y que sea un reto técnico y artístico y nos lanzamos hasta conseguirlo.”

Utilizarán, además, una revolucionaria tecnología de captura de movimientos para hacer que los personajes se muevan todavía mejor. Aspiran a crear una “experiencia cinemática interactiva” y estos tíos, cuando se lo proponen, ya sabéis lo que consiguen. No será un juego de quicktime-events, tranquilos.

Mejores gráficos, más opciones multiplayer, el reto del desierto, posibilidad de luchar contra varios enemigos… todavía no sabemos cuando llegará a las tiendas pero todos apuntan a que será una fecha parecida a la del primer libro basado en la franquicia, Uncharted: El cuarto laberinto. Vamos, que en otoño del 2011 podría estar en la calle y nosotros tan contentos.

Vídeo | YouTube
Vía | Popwatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos