Compartir
Publicidad
Publicidad

'Uncharted 3: Drake’s Deception', nuevos detalles sobre el regreso más aclamado

'Uncharted 3: Drake’s Deception', nuevos detalles sobre el regreso más aclamado
Guardar
69 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta madrugada empezará la gala de los premios VGA y, aunque nos son precisamente pocos los anuncios preparados para la ceremonia, todo, desde su presentador hasta los premios, estarán eclipsados por un único nombre: ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’, la tercera entrega de una de las sagas más laureadas de los últimos años. La maquinaria del hype se puso en movimiento hace dos días y aún hoy se sigue echando leña al fuego para alimentar nuestra expectación.

Además de fechar la llegada del juego para el próximo otoño (por si no os lo habéis planteado eso quiere decir que queda menos de un año para su llegada) y confirmar la que podría ser su carátula, la propia Sony por mediación de la página oficial de ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’ ha desvelado nuevos detalles sobre la trama y algún que otro avance sobre la evolución jugable de la saga de Naughty Dog. Todas buenas, como no iba a ser menos.

En primer lugar se confirma lo que os dijimos el otro día, que ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’ gozará de soporte para televisiones con sistema 3D estereoscópico en alta resolución. Algo que promete ser la bomba sí o sí. Los otros aspectos se centran en situarnos algo mejor en la historia con una sinopsis bastante ambigua:

La búsqueda de la legendaria Atlantis de las Arenas lleva al cazafortunas Nathan Drake a un audaz viaje hasta el corazón del desierto árabe, un viaje que enfrentará a nuestro héroe y su mentor, Victor Sullivan, contra una organización oscura y su cruel líder. Cuando los terribles secretos de la ciudad perdida sean desvelados, las aventuras de Drake le llevarán a una apuesta por la supervivencia que pondrá a prueba los límites de su resistencia y le forzará a afrontar sus peores temores.

El viaje nos llevará por varias localizaciones, desde Oriente Medio hasta Europa, y vendrá acompañado de la acción y espectacularidad cinematográfica marca de la casa. Aliciente en forma de cinemáticas interactivas que, sorprendentemente, ahora también se trasladan al multijugador. El bueno de Nate también contará con un mayor y renovado repertorio de ataques con armas y a puño descubierto, así como un nuevo sistema de lucha que nos permitirá enfrentarnos a varios enemigos a la vez.

Para acabar de alimentar nuestras ganas por ver ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’ en movimiento esta misma mañana se ha asegurado que todo lo que se verá esta madrugada en la gala será totalmente ingame, nada de CG creado específicamente para ponernos los dientes largos. Lo que me hace pensar en el posiblemente avanzado estado del título a día de hoy y lo poco que nos queda para tenerlo entre manos. Qué ganas, señores, qué ganas.

Vía | PlayStation
En VidaExtra | ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’: portada, imágenes y nuevos detalles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos