Compartir
Publicidad
Publicidad

'Uncharted 3: Drake’s Deception': portada, imágenes y nuevos detalles

'Uncharted 3: Drake’s Deception': portada, imágenes y nuevos detalles
Guardar
87 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es un gran día para todos los poseedores de PS3. Hace unas horas y contra todo pronóstico mi compañero Dani luchaba contra la fiebre gripal que lo está consumiendo para mostrarnos las primeras imágenes y detalles de ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’, el nuevo título en la saga de Naughty Dog que desde ya ha eclipsado a todo lo que tenga planeado Sony para el 2011.

Además de los suculentos detalles que hemos podido conocer hace un rato, las horas previas a la gala de los VGA que se celebra este fin de semana y que servirá de plataforma para el anuncio formal del lanzamiento, con tráiler e información, como es debido, las horas nos van desvelando el contenido de lo que promete ser ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’.

Entre ellos se encuentra la posibilidad de disfrutar de ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’ en 3D, lo que probablemente reportará un pico de ventas de televisores alucinante, un multijugador dirigido a los jugadores más hardcore de PS3 y la esperada inclusión de un modo cooperativo para la campaña. Si además de todo eso y el demostrado buen hacer de los chicos de Naughty Dog no es suficiente para que estéis interesados en este título, tal vez estas imágenes promocionales consigan hacer el resto.

Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’ llegará en 2011. Vídeo y detalles inside

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos