Compartir
Publicidad
Publicidad

'Uncharted 3: Drake's Deception': presentada en sociedad Katherine Marlowe, la mala de turno

'Uncharted 3: Drake's Deception': presentada en sociedad Katherine Marlowe, la mala de turno
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los protagonistas de ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’, Nathan y Sully, necesitan poca presentación a estas alturas, pues ya se han ganado las simpatías de los jugadores. ¿Pero y qué hay del villano en esta tercera entrega de la saga? El malo de turno es casi tan importante como los buenos en el transcurso de la historia, pues es en buena medida lo que nos motiva a seguir avanzando en la aventura.

Naughty Dog ha decidido que ya es hora de presentar al antagonista de su esperado título, una misteriosa mujer llamada Katherine Marlowe. Contará con un aspecto que recuerda a la actriz Helen Mirren, y será la calculadora líder de una asociación secreta con más de cuatro siglos de antigüedad, cuyos objetivos chocarán de frente con los de nuestros intrépidos héroes. Es muy típico, lo sé, pero seguro que se sacan alguna sorpresa de la manga.

Sony ha decidido lanzar un tráiler con el que dar la bienvenida a la señora Marlowe, lo cual nos viene de perlas para satisfacer nuestras ganas de material sobre ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’. En él podemos ver a la mala malísima y a sus fieles esbirros, quienes por lo visto son viejos conocidos de Nathan y Sully.

Son muchas las ganas que hay de pillar ya este juego, y noviembre se antoja aún muy lejano en el calendario, pero confío plenamente en que la espera merecerá la pena. Aquí os dejo para terminar una galería de imágenes con capturas del tráiler, y algunos diseños conceptuales de los nuevos personajes que en él hacen acto de presencia.

Vía | PlayStation.blog

Vídeo | YouTube

En VidaExtra | ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’: nuevo tráiler 3D con varias escenas nuevas, ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’ no tendrá modo cooperativo pero sí un mundo más abierto, ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’: dos nuevos vídeos de juego real para vuestro deleite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos