Compartir
Publicidad

'Uncharted 3: Drake's Deception': dos nuevos vídeos de juego real para vuestro deleite

'Uncharted 3: Drake's Deception': dos nuevos vídeos de juego real para vuestro deleite
Guardar
101 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas y muy buenas razones nos invitan a recibir el 2011 con optimismo, aunque sin duda alguna una de las más potentes es ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’. Después de lo colosal que resultó la segunda entrega, es perfectamente lógico que todos estemos como locos por poder continuar con las aventuras del amigo Nathan, que esta en esta ocasión nos llevarán al caluroso desierto en busca una vez más de tesoros y reliquias varias.

Además del espectacular tráiler de bienvenida que pudimos disfrutar en los VGA, recientemente se publicó un vídeo de juego real que sólo sirvió para subir aún más el hype en torno a la obra de Naughty Dog. Queréis más, ¿verdad? Pues aquí tenéis otra nueva tanda de pura acción ingame dividida en dos vídeos.

La secuencia vuelve a meternos de lleno en ese castillo en llamas que promete convertirse en todo un reto para el jugador más avezado, ya no por la dificultad en sí que pueda tener la aventura, sino porque más de uno correrá el riesgo de quedarse boquiabierto mirando el espectacular efecto de las llamas sin reparar en que todo se destruye a su alrededor. ¿Será este el tope gráfico de la actual generación?

Y aquí os dejo con la segunda parte del vídeo, que al igual que el primero contendrá situaciones que quizás no queráis ver si preferís disfrutar ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’ de la forma más inmaculada posible. Pero si sois débiles a la tentación y no os importa que se os chafe alguna pequeña sorpresa, activad al reproductor (a ser posible en HD) y disfrutad de la aventura en toda su gloria.

Vídeo | YouTube, YouTube
En VidaExtra | Nuevos datos, imágenes y vídeo ingame de ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’, ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’: tráiler de presentación y fecha de salida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos