Compartir
Publicidad
Publicidad

'Uncharted 3: Drake’s Deception' no tendrá modo cooperativo pero sí un mundo más abierto

'Uncharted 3: Drake’s Deception' no tendrá modo cooperativo pero sí un mundo más abierto
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestro gozo en un pozo, compañeros. Tras darlo prácticamente por hecho tras algunas declaraciones e información publicada, Naughty Dog ha desvelado en una entrevista que ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’ no contará con un modo cooperativo. Lo cierto es que ya nos habíamos hecho a la idea de poder controlar a Sully o Nathan mientras le cubríamos la espalda a nuestro compañero de aventuras.

La razón, pese a ello, es tan simple como entendible. Justin Richmond de Naughty Dog asegura que añadir un personaje jugable en la campaña podría llegar a comprometer la experiencia, entre otras cosas porque lo de los puentes cayendo y las explosiones que te chamuscan los pelos de la nariz sería difíciles de controlar habiendo un segundo implicado. Lo extraño entonces es que anunciasen a bombo y platillo que las típicas acciones scriptadas se trasladarían al multijugador, donde no habrán dos jugadores, sino unos cuantos más y no precisamente coordinados.

Sea como sea lo que está claro es que ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’ propondrá experiencias renovadas, siendo una de ellas la sensación de libertad, o mejor dicho el espejismo de la misma:

No es un mundo abierto. No estamos interesados en ello. Todavía está por decidir el grado de libertad en los escenarios. Seguramente sea un juego más abierto que los anteriores, pero no vamos a dejar que el jugador recorra cientos de kilómetros hacia ninguna parte. Lo que queremos es transmitir la sensación de estar perdidos en el desierto.

Lo que está claro es que la gran baza de ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’ reside precisamente en esa experiencia guionizada en la que cada cosa cae, rompe o explota justo en el momento preciso, y trasladarla a unos escenarios sin ningún tipo de control sobre el usuario sería dinamitar toda esa experiencia hollywoodiense.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’, nuevos detalles sobre el regreso más aclamado, ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’: dos nuevos vídeos de juego real para vuestro deleite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos