Compartir
Publicidad

'Uncharted 3: La Traición de Drake', 8 minutos de gameplay puro y duro

'Uncharted 3: La Traición de Drake', 8 minutos de gameplay puro  y duro
67 Comentarios
Publicidad

‘Uncharted 3: La Traición de Drake’ vuelve a vuestras pantallas, esta vez para darle otro enfoque al tráiler que vimos hace unos días en el que Nathan acaba subiéndose a un avión que posteriormente acabará destrozado en el desierto. En esta ocasión dejamos de lado la espectacularidad de un montaje para plantarnos ante el juego sin más, a base de 8 minutos de gameplay real.

Sobra decir que hay un par de sorpresas que tal vez desearías ver en la intimidad de tu casa cuando tengas tu copia de ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’ girando en la consola. Pero seamos francos, te estoy diciendo esto y no vas a poder aguantar el darle al play. Con ‘Uncharted’ nunca es suficiente, es inevitable querer más. Pues ahí lo tenéis.

Lo que más me gusta de lo poco que hemos visto hasta ahora de ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’ es que la variedad de situaciones y escenarios parece que va a ser notablemente incrementada en relación a los anteriores juegos. Avión, desierto, Londres, Francia, barco… Hay un popurrí de lugares muy interesantes.

Vídeo | Youtube
En VidaExtra | ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’, todo lo que necesitas saber, GamesCom 2011: ‘Uncharted 3’ nos vuelve a dejar los dientes largos con un nuevo vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos