Compartir
Publicidad

'Uncharted 3', posibles detalles de su multiplayer desvelados

'Uncharted 3', posibles detalles de su multiplayer desvelados
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

El retorno de Nathan Drake con su ‘Uncharted 3’ tiene varios retos que cumplir. Por un lado deben superar a la segunda parte de la franquicia y eso es tarea casi imposible. Les salió un juego redondo aclamado por crítica y público. Por otra parte los chicos de Naughty Dog se propusieron un reto, querían reventar las partidas online multiplayer y convertir a ‘Uncharted 3’ en un verdadero éxito en ese campo.

Tarea difícil cuando el poder de tu juego,precisamente, no se basa en eso. ‘Uncharted’ va de una historia, es como ver una película, pero por alguna extraña razón parece que si actualmente no tienes un modo multijugador no eres nadie. En fin, que para conseguirlo han puesto toda la carne en el asador y prometen superar lo que ya consiguieron hace unos años. Justamente hoy se han filtrado algunos detallitos para ir abriendo boca.

Los jugadores podrán, por fin, sprintar. Sí, era una de las cosas que más pedían los fans y en Naughy Dog lo han concedido. Se habla también de un nuevo sistema de medallas y recompensas en el que los jugadores obtendrán medallas al mérito que podrán gastar para comprar armas de un sólo uso. Por ejemplo una granada que se parte en tres pequeñas granadas al ser lanzada.

Veremos en qué queda todo pero se espera que a principios de la semana que viene lleguen más datos sobre este modo de juego en ‘Uncharted 3’. ¿Conseguirán convertir a Nathan en el rey del juego online y desbancar a los ‘CoD’? Ya lo veremos.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos