Publicidad

Uncharted 4 oculta un curioso easter-egg en el que aparece uno de los Chasqueadores de The Last of Us

Uncharted 4 oculta un curioso easter-egg en el que aparece uno de los Chasqueadores de The Last of Us
4 comentarios

A Naughty Dog siempre le ha encantado esconder algún que otro easter-egg en sus juegos dedicados a otros de sus trabajos, como ya vimos hace su buena cantidad de años en Uncharted 3: La traición de Drake, donde aparecía una mención al primer The Last of Us. Lo curioso es que no ha sido la única entrega protagonizada por Nathan Drake que ha ocultado un guiño similar.

El usuario GermanStrands, aficionado a los títulos de PlayStation, ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje en el que muestra que Uncharted 4: El desenlace del ladrón también contiene un easter-egg de The Last of Us que está demasiado bien oculto y es difícil de llegar a ver. De ahí que hayan tenido que pasar algo más de cuatro años hasta que alguien lo ha descubierto.

Como podéis observar, exactamente se trata del cadáver de un Chasqueador que permanece hundido en el fondo del mar. Lo cierto es que pasa un tanto desapercibido porque su cabeza parece una especie de coral, pero al juntarlo con el esqueleto que tiene justo debajo no hay duda de que se asemeja al cuerpo de esta criatura de The Last of Us.

Para que quede claro que no ninguna mentira Anthony Vaccaro, artista de entornos en Naughty Dog, ha sido quien ha admitido que es la primera vez que ve a alguien hablar de este easter-egg, además de indicar que para él es una auténtica maravilla el incluir estos pequeños detalles tan especiales. Así, la próxima vez que rejuguéis Uncharted 4, ya tenéis un motivo de peso para permanecer atentos a la pantalla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios