Uncharted 4 y Uncharted: El Legado Perdido han sido eliminados para su compra por separado en PlayStation Store

Uncharted 4 y Uncharted: El Legado Perdido han sido eliminados para su compra por separado en PlayStation Store
15 comentarios

Una de las mayores noticias que nos dejó Sony ayer fue la fecha de lanzamiento de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, el recopilatorio que incluye las remasterizaciones de Uncharted 4 y Uncharted: El Legado Perdido en su versión para PS5. Sin embargo, esto ha provocado también una mala noticia para todos aquellos que tengan una PS4.

La cuestión es que, a raíz del anuncio que se ha producido, estas dos entregas de la saga han desaparecido de PlayStation Store. Eso sí, han sido eliminados de su compra individual, por lo que esto supone que aquellos que no tengáis una copia de cualquiera de estas aventuras solo podréis disfrutar de ellas adquiriendo el recopilatorio en cuestión en su versión para PS4.

Sin duda resulta una faena tremenda para aquellos que solo tengáis uno de los dos títulos, dado que el pack tiene un precio de 39,99 euros, mientras que aquel que será publicado en PS5 podrá ser vuestro por 49,99 euros. Además, si ya tenéis en vuestra posesión cualquiera de estos dos Uncharted, entonces podréis dar el salto a esta actualización con mejoras pagando tan solo 10 euros.

Para ello solo necesitaréis insertar el disco de PS4 (o descargarlo) en vuestra PS5 si lo tenéis en formato físico, pero el historia cambia por completo si sois de los que tenéis la actual consola de Sony en su edición digital sin lector, porque en ese caso no podréis aprovecharos de esta ventaja al no haber forma alguna de introducir el disco en ella. Del mismo modo, esto no afectará a aquellos que tengan Uncharted 4 a través de PlayStation Plus.

Entre las características de estas nuevas versiones sabemos que dispondrán de varios ajustes de visualización, pudiendo escoger entre 4K a 30 fps, 60 fps o 1080p a 120 fps. Asimismo, sacarán partido del Audio 3D, los tiempos de carga se reducirán considerablemente y también hará uso de los puntos fuertes del DualSense, como su retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos, para meternos más de lleno en la acción.

No obstante, lo que no estará presente ni en Uncharted 4 y tampoco en Uncharted: El Legado Perdido es el multijugador, dado que ha sido recortado de ambas remasterizaciones. En cualquier caso, tanto si os queréis hacer con ella o dar el salto con la actualización por 10 euros más, Uncharted: Colección Legado de los Ladrones estará disponible en físico y digital a partir del 28 de enero de 2022 para PS5 y más adelante en PC.

Temas
Inicio