Compartir
Publicidad

Uno de los mejores homenajes al mítico 'Gradius' de Konami nos llega desde el editor de 'LittleBigPlanet 2'. ¡Tremendo!

Uno de los mejores homenajes al mítico 'Gradius' de Konami nos llega desde el editor de 'LittleBigPlanet 2'. ¡Tremendo!
12 Comentarios
Publicidad

Lo de ‘LittleBigPlanet 2’, sin olvidar la primera aventura de Media Molecule (más de siete millones de niveles hasta la fecha), no tiene nombre. No es un simple juego de plataformas, sino un juego social con el que poder crear y compartir un sin fin de niveles y otras historias. Desde juegos de estrategia, como el ‘Plants vs. Zombots’, hasta sistemas operativos, como el Windows XP. Las posibilidades son casi infinitas y uno de los límites está en nuestra imaginación y en lo mañoso que seamos con el editor.

Aunque para maña la de Gyueen, puesto que ha recreado ni más ni menos que el primer ‘Gradius’ dentro de uno de los mejores homenajes que se recuerden en ‘LittleBigPlanet 2’. Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle y es inevitable quedarse boquiabierto al saber que esto se puede hacer con el editor. No ya por la simple recreación de la nave o los enemigos, sino por los disparos o las mejoras que podremos desbloquear, como el aumento de velocidad, los misiles, el disparo láser…

Lamentablemente este Gradius LBP2 Edition “Maximum Speed” no es un producto completo ya que consta tan solo de dos fases, aunque con sus correspondientes jefes finales. Aún así es un trabajo titánico que no podemos mas que agradecer y felicitar de nuevo a su creador, Gyueen, ya que el resultado es a todas luces brillante. ¿A qué esperáis para descargarlo? Venga, que ya estáis tardando.

Vídeo | Youtube
Vía | Siliconera
Más información | Gradius LBP2 Edition “Maximum Speed”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio