Compartir
Publicidad
Publicidad

'Unsolved Crimes': más investigación en DS

'Unsolved Crimes': más investigación en DS
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Unsolved Crimes', para Nintendo Ds, nos pone en el papel de un detective novato del departamento de homicidios en Nueva York a mediados de los años 70. Con él, en principio, deberemos dar con la hermana desaparecida de una nueva compañera. Y tenemos un sospechoso, pero parece que todo se complica. Y menos mal, porque si no ya me diréis dónde estaría la gracia. De esta forma deberemos resolver ocho casos independientes.

Este título, que nos llegará el próximo mes de noviembre a través de Planeta DeAgostini Interactive, nos propone una mezcla de investigación (buscar pistas, resolver puzzles, responder incógnitas) y acción gracias a unas secuencias con las que en principio conseguiremos avanzar en la historia y hacerla menos monótona. Estas secuencias parecen incluir tiroteos, persecuciones, etc. Todo en 3D.

Por los datos, las capturas de pantalla y el trailer, que podéis ver a continuación, tiene pinta de poder gustar a los que disfrutaron de 'Hotel Dusk' e incluso a los que le piden algo más de ritmo.

'Unsolved Crimes' no parece ser un portento a nivel gráfico, pero tratándose de un juego de este tipo seguramente podemos llegar a pasar por alto este hecho si nos ofrece una buena historia.

Vídeo | YouTube Sitio oficial | Unsolved Crimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos